La ampliación de la matriz de Nuñez Carnes tiene la misión de dar una mejor experiencia al cliente, preservando el estilo característico de la carnicería.

Este proyecto se realiza en un lote adyacente a la matriz ya existente y la nueva fachada proporciona mayor visibilidad, de forma que los clientes puedan verla desde el boulevard Morelos sin dificultades.

Dentro de las mejoras y búsqueda de aprovechamiento de espacios, encontramos una nueva área de producción denominada de “alto volumen”, que debido al éxito de esta carnicería, es un área muy necesitada y obligada a estar separada de la venta directa al menudeo.

Las mejoras en el área administrativa no podían dejarse pasar, creando entonces, un amplio espacio que divide la dirección del área de contabilidad y administración, sin dejar la cercanía con la que actualmente cuentan, pues tienen empleados fieles que han estado ahí desde los inicios de Nuñez Carnes.

Un asador es el nuevo servicio con el que contará la matriz, así como una separación visible entre la venta y servicio al cliente, del área administrativa y de operaciones.

Aunado a todo esto, el estacionamiento se amplía dando servicio a empleados y clientes, con 16 cajones de estacionamiento, mejor circulación y seguridad.

Con la suma de las mejoras, se pretende distinguir a la matriz del resto de las sucursales con un estilo único y de acuerdo a la imagen de Nuñez Carnes, sin dejar pasar el estilo arquitectónico que ya está tomando con esta nueva generación.

Le damos las gracias a Nuñez Carnes por darle voz a nuestras propuestas y por seguir dándonos la oportunidad de ser parte de su equipo. ¡Apreciamos mucho su confianza!